Con la idea que el parate no les corte el ritmo, Marcelo Gallardo armó un amistoso ante el equipo de Floresta y lo pasó por arriba, con un triplete de Suárez y tantos de Martínez Quarta, Borré, Carrascal y Nacho Fernández. Luego los suplentes con Scocco que anotó un doblete ganaron 5-1.

Bajo la lluvia impiadosa que acompañó toda la mañana en el predio de Ezeiza, la mayoría de los titulares de River le dieron una paliza a un equipo repleto de suplentes de All Boys, con un 7-0 lapidario que tuvo la actuación descollante del Oreja Suárez, que anotó por tres. Además se sumaron a la lista Nacho Fernández, Carrascal, Borré y el Chino Martínez Quarta.

El primer equipo de Marcelo Gallardo jugó con Germán Lux; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Martínez Quarta, Milton Casco; Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Carrascal y Fernández; Borré y Suárez.

En el segundo tiempo ingresaron Nahuel Gallardo por Montiel en el lateral y por eso Casco pasó a jugar por la banda derecha. También sumó minutos Lucas Pratto en lugar del colombiano Borré.

ADEMÁS:

Nacho Fernández: "Cuando nos retiremos vamos a tomar conciencia de lo que significó la final en Madrid"

Luego tuvieron minutos el resto de los jugadores, entre ellos Scocco. En el segundo partido, River formó con Bologna Elías López, Sibille, Franco Paredes, Angileri, Zuculini, Ferreira, De La Cruz, Rollheiser; Alvarez y Scocco.

En este encuentro de los suplentes de River con la mayoría de los titulares del Albo el resultado fue favorable a los de Gallardo por 5-1 con tanto de Scocco por 2 (1 de penal), el juvenil Rolheisser, Ferreira y Alvarez.

En tanto que el entrenador decidió realizar tareas físicas y no arriesgar por la lluvia a Franco Armani y al chileno Paulo Díaz que la semana próxima realizará prácticas de fútbol para poder jugar ante Talleres en Superliga el 25 de agosto.

Por su parte All Boys alistó en el primer partido una formación de mayoría suplentes con: Joaquín Pucheta; Agustin Suarez, Sebastian Martínez, Facundo Melillan e Ian Pérez; Alan Espech, Dario Stefanatto Nicolás Sanchez y Gonzalo García; Agustín Cardozo y Jonathan Benedetti.

En el segundo partido jugaron:Nahuel Losada; Adrián Martínez, Nicolas Zalazar, Facundo Cardozo y Santiago Bustos; Santiago Lebus, Sebastian Navarro, Daniel Ibañez y Nicolas Igartua; Facundo Callejo y Diego Jara.

Mientras tanto, siguieron con las tareas diferenciadas Javier Pinola, que el lunes recibe el alta médica para jugar ante Racing, y Leonardo Ponzio, que seguirá recuperándose para estar en el cruce ante Cerro Porteño por la Libertadores.

El plantel tendrá descanso el fin de semana de las elecciones y regresa a entrenar el lunes próximo de cara a una seguidilla de 5 partidos que se inician el sábado 17 de agosto y culminan el 1 de septiembre ante Boca en el Monumental, incluyendo el cruce de cuartos de la Copa ante Cerro.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados