Demichelis le daría minutos a los que no tienen rodaje en el partido del sábado frente a Universidad de Chile y los titulares jugarán ante Argentina el viernes.

El amistoso de River ante la Selección Argentina del próximo viernes coordinado en las últimas horas alteró los planes de Martín Demichelis. La idea inicial era ir a jugar el amistoso del sábado ante Universidad de Chile con todo el plantel y acudir a la rotación, pero ahora podría haber un cambio: se quedan los titulares y viajan los que necesitan minutos.

ADEMÁS:Bomba: el Kun Agüero quiere llevar a Riquelme a la Kings League

Es que según trascendió, el entrenador del Millonario dejaría a sus principales figuras en Buenos Aires y jugaría el partido en Salta con mayoría de suplentes. Además, se lleva varias joyas de Reserva y podría aprovechar para que empiecen a tener roce en Primera División.

Así las cosas, los titulares enfrentarían al seleccionado de Lionel Scaloni el viernes por la tarde en el predio de Ezeiza, mientras que los jugadores que habitualmente no son de la partida irán a Salta para el amistoso del sábado a las 20 horas en el Estadio Padre Martearena.

ADEMÁS:Argentina estrena la tercera estrella: formación, hora y TV

Algunos de los que sumarían minutos contra Universidad de Chile son Emanuel Mammana, Pablo Solari, Agustín Palavecino y Matías Suárez, recuperado de la sinovitis de su rodilla derecha.

Además, hoy Demichelis subió algunos jóvenes de la Reserva a la práctica con los mayores y algunos de ellos podrían sumarse a la delegación para el amistoso. Ellos son Felipe Álvarez, Daniel Zabala, Gonzalo Trindade, Manuel Guillén, Sebastián Sánchez, Matías Gallardo, Jonás Luna, Esteban Fernández, Oswaldo Valencia, Tiago Serrago, Alexis Araujo y Joaquín Flores.

La certeza es que no estarán Franco Armani (convocado a la Selección Argentina), Paulo Díaz (a Chile), Robert Rojas (a Paraguay) y Salomón Rondón (a Venezuela).

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados