KuniSports, el equipo de fútbol de Sergio Agüero en la Kings League de Ibai y Piqué, se prepara para los playoff y el Kun sueña con Román como refuerzo top.

El reglamento de la Kings League permite a los equipos contratar a un jugador estrella por fecha, a modo de refuerzo de lujo. Y de cara a los playoff que se vienen, Sergio Agüero sueña con Juan Román Riquelme para KuniSports.

ADEMÁS: Enzo Fernández y su gran momento: "Esto es algo soñado"

Tras los primeros 11 partidos de la fase regular, el equipo del ex delantero del Barcelona y Manchester City clasificó a los playoff y enfrentará a Saiyans, club del youtuber español TheGrefg, por los cuartos de final. Y con la intención de sortearlo y dar un paso más hacia el título, Agüero no quiere escatimar.

Riquelme viajará este fin de semana a España para participar del Partido de las Leyendas del Villarreal, en el marco de los festejos por el centenario del club. Así, el Kun aprovecharía la excursión de Román para intentar llevarlo a su equipo. Sin embargo, el rol dirigencial que el ex enganche tiene en Boca hace que el 'no' de JRR sea una posibilidad concreta, por lo que el surgido en Independiente piensa alternativas.

Y el plan B de Agüero tampoco está muy lejos de la jerarquía de Riquelme. Es Diego Forlán, el histórico delantero uruguayo con pasado en Atlético de Madrid y Villarreal, y que también jugará el partido organizado por el Submarino Amarillo. Como último recurso, el Kun no descarta volver a ponerse los cortos y jugar él, como ya hizo en uno de los primeros partidos de KuniSports.

¿Por qué el Kun Agüero no viajó para los festejos de la Selección Argentina?

El motivo no remite a polémicas: es justamente porque su equipo de la Kings League afrontará la fase final del torneo. Vale recordar que el Kun, quien fue parte del plantel campeón de la Copa América 2021 y viajó con el grupo para la Finalissima contra Italia -en ese entonces ya retirado-, estuvo presente con la delegación en Qatar.

ADEMÁS: El tremendo nuevo corte de pelo del Dibu Martínez

De hecho, una de las imágenes más recordadas del festejo lo tiene a Agüero como protagonista, alzando a Lionel Messi en sus hombros para que levante la copa a la vista de todos. El Kun, mejor amigo de Messi, no estará físicamente en el estadio Más Monumental frente a Panamá, pero sin dudas es uno más de la 'Scaloneta'.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados