El actual volante de Tigre le ganó un juicio por salarios impagos y la entidad de Boedo deberá resarcirlo con una cifra millonaria.

El actual mediocampista de Tigre, Lucas Menossi, le ganó un juicio millonario a San Lorenzo, club en el que revistó por dos temporadas.

De acuerdo con lo revelado por fuentes cercanas a la entidad de Victoria, el mediocampista, de 31 años, reclamó por salarios impagos y recibió un fallo favorable de parte de la justicia que le permitirá embolsar un monto cercano a 4,2 millones de dólares. El pago se hará en cuotas y con un dólar a valor oficial.

Menossi estuvo en la institución de Boedo en el ciclo 2019-2021. Actuó en 28 partidos, sin marcar goles.

De cara a lo que vendrá, el plantel que dirige el DT Rubén Darío Insúa necesita despejar incógnitas hacia el 2024.

Por lo pronto, ninguno de los dos arqueros, Augusto Batalla y Facundo Altamirano, tiene garantizada su continuidad.

Por Batalla, la entidad de Boedo podría quedarse si se le compra una parte del pase a River Plate. Mientras que por el guardavallas suplente, San Lorenzo debería abonar 1,6 millones de dólares si hace uso de la opción por el pase.

El mediocampista Gonzalo Maroni debería retornar a Boca Juniors, mientras que el atacante Federico Girotti regresaría a Talleres de Córdoba.

Ya está garantizado que no seguirán en el equipo el centrocampista Jalil Elías, que se irá al Johor Darul Takzim de Malasia tras cumplir su contrato, ni el delantero Nicolás Blandi, que no renovará su préstamo y finalizará su vínculo el 31 de diciembre.

FUENTE TELAM

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados