La lesión fue detectada luego de varios estudios que se le hicieron por dolores que salieron tras el último partido. Al pasar los días, le hicieron una placa y allí se dieron cuenta que tenía este inconveniente.

ADEMÁS:

Palermo: "Benedetto tiene una mochila de perder la final con River"

Migliore y un polémico mensaje a los ex Boca: "Muchachos, cierren el or..."

A partir de este resultado, Pratto no arranca la pretemporada a la par del resto de sus compañeros y será evaluado. Hay que recordar que el conjunto que dirige Marcelo Gallardo vuelve a los entrenamientos el 19 de junio y recién el 22 se va a Los Ángeles.

Más allá de esta situación, la fisura en el sacro es una lesión muy rara. Durante varios partidos jugó con dolor, pero luego de la final con Atlhético Paranaense el dolor se agravó y, finalmente, realizaron estudios.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados