El ex delantaro habló sobre la actualidad del 9 de Boca y, más allá de su fuerte frase, bancó al atacante.

El máximo goleador de la historia de Boca, Martín Palermo, le tiró un centro a Darío Benedetto y dijo que, cuando un jugador está "bloqueado" se "nubla todo".

La consulta salió a partir de la pregunta sobre el actual delantero xeneize que está sufriendo una sequía importante. "Benedetto está en un momento de falto de confianza. Cuando pega en el palo no decís ni que es mala suerte ni que pateaste mal" y, además, agregó: "Lo que hace la diferencia es la determinación y cuando uno está bloqueado se te nubla todo"

ADEMÁS

Opinión | Los límites de Boca

Luka Jovic se convirtió en el nuevo refuerzo del Real Madrid

“Vos mismo te cerrás en algo negativo, empezás a pensar en la falta de confianza, la inseguridad. Las situaciones las tenía, pero perdés confianza, incluso a los 37 años", dijo.

Palermo, actualmente entrenador de Pachuca, de México, y campeón dos veces de la Copa Libertadores (2000 y 2007) con Boca y una vez de la Copa Intercotinental (2000), comentó que Benedetto “tiene una mochila muy pesada haber perdido la final contra River y eso lo condiciona".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados