Los atacantes se encuentran lesionados y peligra su presencia en las semifinales de la Copa Libertadores

Marcelo Gallardo consiguió que su equipo sea una máquina. River está en su mejor momento: todos corren, todos meten y todos juegan. Pero algunos engranajes empiezan a mostrar síntomas de agotamiento de cara a la semifinal ante Boca Juniors por la Copa Libertadores (el próximo 1 de octubre).

Este jueves, el Muñeco se encontró con dos imprevistos en su planificación: una nueva lesión de Lucas Pratto, quien sufrió una lesión muscular, y la distensión en el psoas derecho que parede Nicolás De La Cruz. ¿Llegan al superclásico copero?

Según informó el club a través de su cuenta de Twitter, el “Oso” tiene "una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo" y no se especificó el tiempo de recuperación.

Pratto ingresó frente a Godoy Cruz por Matías Suárez, a los 18 minutos del segundo tiempo, y pudo completar el partido. En tanto, el parte médico también precisó que Nicolás De la Cruz padece una "distensión del psoas derecho".

En la práctica de este jueves, los jugadores que disputaron el encuentro por Copa Argentina realizaron "actividades regenerativas", mientras que el resto efectuó trabajos físicotécnicos en campo reducido.

Por último, Juan Fernando Quintero, Leonardo Ponzio, Nicolás Ferreira y Germán Lux se entrenaron de manera diferenciada por estar recuperándose de lesiones.

ADEMÁS:

Liberaron a 49 de los 51 barras detenidos en la previa de River-Godoy Cruz

El primo de Maidana fue herido de bala antes del partido entre River–Godoy Cruz

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados