Tras el triunfo de Atlético Tucumán a Independiente, Lucas Pusineri, DT del Decano, pidió "tener los pies sobre la tierra" a los suyos y le dejó un deseo al Rojo.

Tras la nueva victoria en la Liga Profesional de Atlético Tucumán por 1 a 0 ante Independiente, Lucas Pusineri, entrenador del Decano, le mandó un mensaje a los suyos y también se refirió al mal presente del Rojo, club en el que también fue entrenador, además de campeón como jugador.

Embed

Además: River goleó a Aldosivi con un Miguel Borja imparable

"Estamos en la punta, pero hay que tener los pies sobre la tierra, con la humildad que caracteriza a este equipo. Tenemos que seguir por este camino, por esta senda de tranquilidad sin mirar más allá", remarcó Pusineri desde la cancha de Platense, donde se jugó el duelo. Atlético es líder del torneo y único al menos hasta este lunes cuando Argentinos Juniors, que de ganar lo puede alcanzar, visite a Banfield.

Luego, el entrenador de 46 años destacó sobre su Atlético Tucumán que "el equipo se aferra a cada pelota como la última. Ahora tenemos el desafío de sostener lo que se viene realizando. Hoy se está cumpliendo recién poco más de un tercio del torneo y los objetivos que tenemos son claros desde el comienzo", expresó.

Por otro lado, sobre la mala actualidad de su rival, comentó: "Siempre quiero que le vaya bien a Independiente, ojalá pueda revertir los resultados deportivos y que puedan despegar". Y finalizó: "Hablé con algunos de los jugadores de Independiente, está bueno porque dejamos un buen legado. Hoy Independiente tiene un equipo con valor".

Además: Sebastián Prediger: "Tigre juega muy bien hace tiempo"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados