La flamante incorporación de Gimnasia, Luis Rodríguez, sufrió una molestia muscular en una práctica y su debut ante Platense tendrá que esperar.

Luis Rodríguez se perderá el debut con la camiseta de Gimnasia y Esgrima La Plata en el torneo de la Liga Profesional ante Platense tras haber sufrido una lesión en el entrenamiento de esta mañana.

"El jugador Luis Rodríguez presenta una pequeña lesión fibrilar en el músculo isquiotibial de la pierna derecha. La recuperación le demandará aproximadamente tres semanas", así lo confirmaron desde la institución de La Plata.

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1415758945898139651

El Pulga no fue parte de ninguno de los amistosos que disputó Gimnasia, ya que su debut estaba programado para el partido de este sábado en el Bosque ante Platense. El mismo quedó descartado por completo luego de conocerse el pinchazo que sintió en el posterior derecho en el entrenamiento junto al plantel tripero.

Quien habló del ex Colón antes de conocerse esta noticia fue el entrenador Mariano Messera: "Es un jugador de mucha jerarquía, es muy importante por lo que les transmite a los más jóvenes y buscamos que esté de la mejor manera”.

El once titular para enfrentar a Platense el próximo sábado por el torneo de la Liga Profesional desde las 18.00 aún no está confirmado. Lo único cierto es que a la baja de Rodríguez se le suma la de Erik Ramírez, quien en el último amistoso sufrió también una lesión muscular.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados