El entrenador de Lanús, Luis Zubeldía, se mostró satisfecho por el triunfo ante Defensa y Justicia pero negó que la victoria tenga sabor a revancha de la Copa.

El entrenador de Lanús, Luis Zubeldía, negó que la victoria de hoy sobre Defensa y Justicia, 2-1 por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, haya sido una revancha de la derrota sufrida en enero ante los de Varela en la final de la Sudamericana.

"No, no es una revancha, este es otro campeonato. Pero queríamos ganar porque conseguir seis puntos en los dos primeros partidos del torneo es muy bueno", explicó el DT.

"En el campeonato local se juega de otra manera, pero aunque nos falta mucho es muy buena esta victoria", agregó.

Zubeldía consideró también que el primer tiempo del encuentro de esta tarde, en el que se marcaron los tres goles, se jugó según la estrategia planeada, pero que en el complemento Defensa y Justicia fue el equipo que impuso las condiciones.

"Tuvieron varias ocasiones para empatar pero al final el triunfo fue para nosotros. Así es el fútbol", concluyó.

El próximo compromiso de Lanús será el martes, contra Real Pilar, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados