El defensor decidió incorporarse al club rosarino a raíz de la llegada del Cata Díaz. “Con Bianchi y mi familia decidimos que era bueno irme", contó el jugador.
El defensor Lisandro Magallán se incorporará para esta temporada a Rosario Central ya que por el arribo de Daniel "Cata" Díaz no tendría mucho lugar en el equipo titular.
 
"Con Bianchi y mi familia decidimos que era bueno irme a Central", declaró el defensor en díalogo con "Rosario Deportes", y agregó: "Yo siempre me mantuve afuera de las negociaciones, me dediqué a entrenar".

Además, se refirió al flojo semestre del equipo de La Ribera y aseguró que fue sorpresivo teniendo en cuenta los nombres que conformaban el plantel: "Por la calidad de los jugadores, Boca no tendría que haber terminado como terminó".

Y para finalizar, sobre su futuro en el equipo "Canalla", manifestó: "En mi nuevo club hay muchos jugadores en mi puesto, pero será una competencia sana", declaró el futbolista.

El jugador había sido comprado por Boca en julio de 2012 a Gimnasia de La Plata. La dirigencia de daniel Angelici había pagado 1,4 millones de dólares por el 80% de su pase.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados