El jugador de la Selección Argentina Sub 23 se lesionó el ligamento colateral lateral de la rodilla izquierda.

El Inter Miami anunció este jueves que el argentino Federico Redondo tiene una lesión en el ligamento colateral lateral (LCL por sus siglas en inglés) de la rodilla izquierda y permanecerá inactivo por aproximadamente ocho semanas.

De 21 años, el hijo de Fernando Redondo, destacado mediocampista del Real Madrid y de la selección de Argentina, el joven llegó al equipo rosa en febrero para reforzar a un plantel en la que también destacan Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba.

Embed

Redondo había disputado cuatro partidos -todos ellos como titular- con el Inter Miami antes de esta lesión: dos en la MLS y dos en la Copa de Campeones de la Concacaf. Se sintió en uno de ellos y deberá estar parado por dos meses aproximadamente.

Habrá que ver como sigue su rehabilitación para ver si puede estar en los Juegos Olímpicos de París a mitad de año.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados