Se trata del futbolista Felipe Zenobio y el preparador físico Sebastián Somoza, ambos asintomáticos y quienes ya se encuentran aislados por protocolo. El próximo 17 de septiembre, el elenco de Victoria deberá jugar por Copa Libertadores en Paraguay.

Malas noticias en Tigre. En medio de su preparación para afrontar su partido de Copa Libertadores ante Guaraní de Paraguay, el próximo 17 de septiembre, el elenco que dirige Néstor “Pipo” Gorosito confirmó dos positivos de coronavirus en su plantel profesional.

Se trata del futbolista Felipe Zenobio y el preparador físico Sebastián Somoza, ambos asintomáticos y quienes ya se encuentran aislados por protocolo.

Embed

“Tras los hisopados realizados en las últimas horas, Felipe Zenobio (jugador) y Sebastián Somoza (preparador físico) dieron positivo en el test de coronavirus, informó a través de un comunicado de prensa este mediodía la institución de Victoria.

“Ambos se encuentran asintomáticos, aislados y cumpliendo la cuarentena con las disposiciones sanitarias propuestas”, agrega el parte oficial publicado en la cuenta de Twitter del “Matador”.

Este es el tercer caso de Covid-19 que afronta Tigre luego de que el pasado 31 de agosto se confirmara que el juvenil Brian Leizza había resultado también positivo, que derivó en que el plantel completo cumpliera un aislamiento preventivo en su lugar de concentración.

ADEMÁS:

El Turismo Carretera retoma su actividad el próximo fin de semana en San Nicolás

A 30 años del día más glorioso de Gabriela Sabatini

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados