El ex futbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho no habría cumplido con la cuota de pensión que debe abonarle a una ex pareja y podría volver a prisión.

Ronaldinho Gaucho podría tener nuevos problemas con la justicia y estaría cerca de volver a entrar a la cárcel. Según han informado medios del Brasil, el ex futbolista ha sido citado por la justicia de ese país, que le reclama el pago pendiente de la pensión a su ex mujer Priscilla Coelho.

Así lo confirmó Bruno Medrado, abogado de Coelho, quien aseguró frente al 1er Juzgado de Familia de Río de Janeiro haber mantenido una relación estable con el ex futbolista durante seis años.

Si bien hay pocos datos públicos sobre la causa que está bajo secreto de sumario, esta semana algunos portales locales informaron que el ex jugador del PSG y del Barcelona debe pagarle a la mujer 100 mil reales (US$ 17,8 mil) por mes, responsabilidad de la que vine huyendo.

Aparentemente, esta cifra fue fijada en 2020 como resultado de un proceso que inició en 2019, después de la separación de la pareja.

ADEMÁS:

Messi sueña con Qatar 2022: "Me gustaría estar en una nueva final"

“En este caso, el trámite de ejecución, que ya hemos iniciado para recibir el monto, ya definido en el proceso que juzgará respecto a la unión estable, de esta pensión provisional, no encaja en esta discusión. Si quiere revertir esta decisión, tiene que ir al proceso principal. Que fue lo que le otorgó esta pensión alimenticia provisional. Ahora es paga o paga”, explicó Medrado.

Es decir que Ronaldinho no tiene más alternativa que pagar el total de la cifra adeudada, la cual no fue divulgada por la prensa.

Lo más grave es que el 11 de noviembre el hombre que fue campeón con Brasil del Mundial de Corea-Japón 2002 fue citado por el tribunal de Río de Janeiro, pero no pudo ser localizado. Lo mismo sucedió en otras oportunidades y por eso, en caso de que el 1 de diciembre no pague lo que le corresponde, podría ser arrestado.

De no cumplir con sus obligaciones, Ronaldinho, quien por estos días se encuentra en Qatar, podría perder bienes o incluso propiedades, de acuerdo con la cifra que deba abonar, y lo que es aún peor, podría acabar tras las rejas como, ya le sucedió a principios de 2020.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados