En el pase más caro de la Premier League, el Manchester City oficializó la incorporación del volante Jack Grealish.

Manchester City, campeón de la Premier League, confirmó oficialmente la llegada del talentoso volante Jack Grealish. La institución pagó 117 millones de euros a Aston Villa y es el pase más caro de la historia del certamen del fútbol de Inglaterra.

Grealish tiene 25 años y es integrante de la selección inglesa que perdió con Italia la final de la Eurocopa 2020. El volante firmó un contrato por seis temporadas y su camiseta llevará el número 10, la cual dejó el argentino Sergio "Kun" Agüero al incorporarse al Barcelona de España.

"¡ÉL ESTÁ AQUÍ! Estamos encantados de anunciar la firma de Jack Grealish en un contrato de seis años. ¡Bienvenido a City, Jack!", anunció el club inglés mediante un video del jugador con la camiseta de su nuevo equipo.

https://twitter.com/ManCity/status/1423358239945670657

“Estoy increíblemente contento de llegar al Manchester City, que es el mejor equipo del país y tiene a Pep Guardiola, que está considerado el mejor entrenador del mundo. Formar parte de este club es un sueño hecho realidad”, comentó Grealish en su presentación.

“Durante las últimas diez temporadas han ganado títulos. Pep los llevó a otro nivel, el fútbol que juega es el más ilusionante de Europa. Jugar para Pep y aprender de él será especial y algo que cualquier futbolista de primer nivel quiere. No veo el momento de empezar, conocer a todo el mundo y jugar”, añadió el volante.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados