En un partido parejo, Manchester City derrotó al Arsenal 1-0 y avanzó a los octavos de final de la FA Cup, el certamen más tradicional del fútbol británico.

Manchester City se impuso hoy por 1 a 0 ante Arsenal, logrando el pase a los octavos de final de la FA Cup, en el Etihad Stadium. El gol para el equipo de Pep Guardiola lo anotó el neerlandés Nathan Aké en la segunda parte.

En un partido muy parejo, donde Arsenal tuvo las mejores oportunidades en la primera mitad pero no pudieron concretar y el City, que jugó un buen partido, aunque Haaland no tuvo su mejor noche y fue incapaz de generar peligro sobre la valla rival.

A los 19 minutos del complemento, Aké apareció en el área y tras un gran pase de Grealish, colocó el disparo lejos de las manos de Matt Turner.

Embed

El argentino Julián Álvarez, por su parte, ingresó en la segunda etapa por Riyad Mahrez, y antes del gol, estrelló un remate contra el palo. Luego de esta jugada, llegó el tanto de Aké. Con este resultado, el City, pasó de ronda en la competencia más antigua, cuyo campeón clasifica a la Liga de Europa 2023/2024.

La FA Cup continuará este fin de semana cuando el Tottenham del Cuti Romero visite al Preston North End, mientras que el Manchester United de Lisandro Martínez se medirá ante el Reading.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados