El clásico de Manchester quedó en mano de los Rojos, que vencieron 2-0 y le cortaron el invicto a su rival, mientras que el "Aleti" igualó 1-1 con Real Madrid.

El equipo de Pep Guardiola, Manchester City, cortó una racha de 21 triunfos consecutivos entre distintas competiciones al perder el clásico de la ciudad frente al Manchester United por 2-0 en un encuentro válido por la 27° fecha de la Premier League.

Con goles del portugués Bruno Fernandes, de penal, y el inglés Luke Shaw, los Diablos Rojos derrotaron al puntero y lograron achicar la distancia a once puntos en la lucha por el campeonato.

Con este resultado,el City se mantiene en la cima de la tabla de posiciones con 65 unidades, en tanto que el United es su máximo perseguidor con 54 puntos, uno más que el Leicester City, que ocupa el tercer puesto.

El penal anotado por Fernandes a los dos minutos abrió el camino del triunfo para los dirigidos por Ole Gunnar Solskjær, que fueron dominados por su rival, pero aprovecharon los espacios para definir el juego de contragolpe. En el inicio del complemento, Shaw anotó el gol que aseguró la victoria del conjunto visitante en el Etihad Stadium.

ADEMÁS:

Joan Laporta será el nuevo presidente del FC Barcelona

Diego Schwartzman se consagró campeón del Argentina Open

Embed

Por su parte, el clásico de Madrid entre el Atlético y el Real terminó 1-1 en el Wanda Metropolitano y conservó al equipo del Cholo Simeone como puntero absoluto de la Liga española.

Luis Suárez anotó el gol para el Aleti a los 15 minutos de la primera etapa con una contundente definición ante la salida de Thibaut Courtois, mientras que Karim Benzema empató a los 43 del segundo tiempo para los merengues.

Embed

Con este resultado, Atlético de Madrid continúa del torneo con 59 unidades y mantiene tres de diferencia del escolta Barcelona , que posee 56 puntos, pero con un partido por jugar. El "Merengue", en tanto, quedó en la tercera posición con 54 puntos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados