El club inglés echó a su técnico después de dos años y medio al frente del equipo; la noticia se oficializó en las redes sociales del Manchester

Adiós Mou...Más allá de que la historia no marchaba bien, Manchester United sorprendió al mundo la echar a José Mourinho de la conducción técnica, después de dos años y medio en el cargo. El golpe de KO fue la derrota frente al Liverpool.

La noticia la dieron a conocer a través de las redes sociales dela institución inglesa:

Embed

Con el Manchester, Mourinho logró una Liga Europa y una Copa de la Liga en su primera temporada. Mientras que en la segunda temporada fue subcampeón de la Premier League, a 19 puntos del líder.

Hoy, Manchester United está en la sexta posición de la clasificación de la liga, a 19 puntos del Liverpool, con solo 17 jornadas disputadas, y a 11 de la zona 'Champions' que cierra el Chelsea.

Además del aspecto futbolístico, Mou generó una batalla interna con algunos de los pesos pesados del vestuario, como con el francés Paul Pogba. Por esta disputa, el delantero quedó marginado de todos los partidos importantes.

Pogba hizo un posteo y después lo borró

Paul Pogba, una de las estrellas del Manchester United que estaba peleada con el DT, realizó un posteo en su cuenta de Instagram ni bien se conoció la noticia del despido de Mourinho; pero después se arrepintió y lo borró.

El futbolista tiró una indirecta con una foto en la que se lo ve sonreir y escribió: "Caption this", invitando a sus seguidores a comentar el titulo que desearan.

pogba_862x485.jpeg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados