Diego condujo su primer entrenamiento al frente del Lobo, de cara al partido con Racing del domingo que viene

Diego Armando Maradona dirigió este martes por la mañana su primera práctica completa como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, de cara a su debut frente a Racing, por la sexta fecha de la Superliga.

Si bien el flamante DT había estado el domingo junto al plantel, este fue el primer entrenamiento que tuvo con miras al partido que se disputará el domingo, a las 11 de la mañana, en el Bosque.

maradona 2.jpg

Mientras aún no se confirmó si sumará un colaborador más a su cuerpo técnico, Maradona condujo la práctica junto a sus ayudantes de campo Sebastián Méndez y Adrián González, el preparador físico Hernán Castex y el entrenador de arqueros Gastón Romero.

ADEMÁS:

Maradona volvió y fue millones

maradona 1.jpg

Se trató de un táctico informal en el que el Diez habló uno por uno con cada jugador del plantel y dio muchas indicaciones, aunque todavía no paró el equipo.

La práctica concluyó a las 13:00 y, tras la misma, Diego almorzó junto a sus colaboradores.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados