El mejor jugador de todos los tiempos se subió al ring criticó al presidente de la confederación, Alenadro Domíngues, y también atendió a Chiqui Tapia, el titular de la AFA

Mientras disfruta del gran presente de Dorados de Sinaloa, equipo de la segunda división de México al que hizo emerger desde el fondo de la tabla y lo clasificó para disputar la final del campeonato que otorga dos ascensos a la máxima categoría de ese país, Diego Armando Maradona se hizo un tiempo para referirse a la Superfinal de la Copa Libertadores entre River y Boca, se subió al ring y fiel a su costumbre, repartió largo y tendido para todos lados.

"Yo quiero decirle a este Alejandro Domínguez qué carajo tengo que ver yo si mi familia quiere ir a ver un partido de Boca-River y tengo que llevarla a Madrid. ¿Qué somos todos Macri?", precisó con fina puntería hacia el mandamás de la Conmebol en un audio enviado a Radio La Red.

Asimismo, agregó: "¿Sabés lo que cuesta eso? Después dicen que no hay plata para pagarle a Martino, que no le pagaron a Bauza... Pero hijo de puta. Poné seguridad y hacelo en la cancha de Vélez. Son la lacra del fútbol", disparó el Diez.

dominguez conmebol01_result.jpg

En tanto, siguió arremetiendo contra todos: "No están capacitados para el cargo, loco. No me jodas que Domínguez va a hablar del fútbol del mundo. No me digas que el Chiqui Tapia, que tiene más papada que el gordo Porcel, va a hablar del fútbol", arremetió Maradona.

Otro de los apuntados por Maradona fue el equipo de Marcelo Gallardo: "Que River no joda mas con el gas pimienta del 2015. Boca en ese momento cerró el culo. Entonces ahora que no insistan", dijo. Y añadió: "Estoy muy caliente, les digo a los muchachos de River y a Gallardo que no es una situación para vivir en carne propia. Mañana cuando ellos vayan a Boca, ¿cómo van a hacer para entrar?".

Por último, sostuvo: "Yo espero que la Conmebol actúe de manera seria y dé por campeón a Boca de la Libertadores. Más allá del amor que tengo por el club, hay un reglamento que hay que cumplir".

ADEMÁS:

River-Boca en el Bernabéu: ¿cuánto cuesta hoy viajar a Madrid?

River-Boca en Madrid: el precio de la humillación

Socios de River quieren demandar a la Conmebol y el GCBA por daños y estafa

Gallardo volvió de Mar del Plata sabiendo que debía jugar la final ante Boca en España

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados