Según un petición los socios del Club Atlético River Plate están riesgo de ser robados y estafados

Un socio de River inició una petición en el sitio Change.org para juntar firmas y demandar civil y penalmente a la Conmebol y al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por daños y estafa luego de la suspensión de la revancha ante Boca por la final de la Copa Libertadores que finalmente se jugará el domingo 9 de diciembre en estadio Santiago Bernabéu de Madrid con ambas hinchadas.

A continuación, la petición completa:

Socios de River -Acción Civil y Penal contra la CONMEBOL y el GCBA por daños y estafa

Todos los socios del Club Atlético River Plate que estamos a riesgo de ser robados y estafados nuevamente por la CONMEBOL y por los artilugios mentirosos y cobardes de los directivos del Club Atlético Boca Juniors.

El Club Atlético River Plate, sus Dirigentes y jugadores han demostrado el mayor espíritu de Fair Play y se han solidarizado, recibiendo como respuesta la mayor traición conocida en la historia del fútbol mundial, con el pedido de descalificación, incluso habiendo recibido el mismo tipo de agresiones en reiteradas ocasiones, y exactamente la misma en el trayecto al estadio del Boca Juniors en la primer semifinal, tanto a la ida como a la vuelta.

Estamos totalmente en contra de la mafia de las barras, pero también de la mafia dirigencial, que en este caso fue arte y parte del pésimo operativo de seguridad ( que inclusive generó la renuncia del responsable del mismo del GCBA nombrado por el propio presidente de Boca, Daniel Angelici.

La Copa se gana en la cancha jugando.

ADEMÁS:

River-Boca en el Bernabéu: ¿cuánto cuesta hoy viajar a Madrid?

River-Boca en Madrid: el precio de la humillación

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados