En el día del debut de Diego como DT en el club de Sinaloa, salió una versión de la camiseta con el nombre de Diego en la espalda y el 10. Esta tarde, Maradona dirigirá su primera práctica y será abierta al público.

Hoy en día, el mundo entero conoce a Dorados de Sinaloa. La llegada de Diego Maradona como DT, en su regreso a la conducción técnica, revolucionó el mundo futbolístico y mucho más aún a todo México.

Ahora, en el día en que el astro argentino dirigirá su primera práctica como entrenador del Dorados, el club sacó una versión de camisetas con el número 10 y la inscripción Diego en la espalda. Las mismas se exhiben en tienda de la institución, ubicada dentro de la Plaza Forum, el centro comercial más importante de Culiacán, y vuelan.

CAMISETA-DIEGO-2.jpg

Además de dar a conocer la casaca de Diego, Dorados invitó a todos los hinchas a asistir al primer entrenamiento de Maradona como DT. La práctica comenzará a las 18 hs (de Argentina), y será a puertas abiertas. "Es tiempo de reunir a la familia Dorada con D1eg0", publicó Dorados en su cuenta de Twitter.

Embed

Otro detalle, que habla de la importancia de Maradona en Dorados, es que hasta cambiaron el nombre de la cuenta del tiwtter oficial: #HazlaDeDiez es el actual .

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados