El Diez fue intervenidc con éxito en la Clínica Olivos tras la afección que le descubrieron la semana pasada. Mañana sería dado de alta.

Diego Maradona fue operado en la Clínica Olivos a raíz del sangrado estomacal que sufrió días atrás.

El Diez ingresó cerca de las 18.30 al centro de salud para una intervención programada tras la molestia intestinal que padeció la semana pasada.

Los médicos le suturaron la herida y la intervención duró unos 45 minutos. Maradona pasará la noche en el lugar y mañana sería dado de alta.

Matías Morla, abogado de Diego, confirmó a través de Twitter que la operación se había realizado en forma exitosa y publicó una imagen de los profesionales que intervinieron.

Embed

A Maradona le habían descubierto el sangrado estomacal durante un chequeo de rutina que se realizó el viernes de la semana pasada. Entonces, los médicos le indicaron que debía operarse.

Diego había estado en el bautismo de su nieto, hijo de Diego Junior, y luego se realizó los estudios para someterse a la intervención quirúrgica en la Clínica Olivos.

Ahora los profesionales que asistieron al "Diez" evaluarán el tiempo que le demandará la recuperación y cuándo podrá viajar a México para retomar su trabajo como entrenador en Dorados de Sinaloa.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados