El Diez está comprometido con el Granate, que está a las puertas de una final histórica: el miércoles 22 de noviembre visita a Gremio, para definir en la Fortaleza una semana más tarde.

Diego Maradona se compromete con los equipos argentinos. Y ahora está acompañando a Lanús en la final de la Copa Libertadores, la primera del Granate en su historia, ante Gremio de Brasil. "¡Viva Lanús!, no me cabe la menor duda de que van a poner todo para ganar", arranca el video motivacional que le grabó al conjunto del sur.

Maradona Lanus

"No puedo dejar de darle todo mi aliento a los muchachos y a esa gran hinchada que acompaña siempre. Dios quiera que tengan este preciado torneo y que Lanús siga creciendo. Ustedes díganle 'no a la violencia'. Ganando se afianza mucho el corazón y el sentimiento. Viva Lanús. No me cabe la menor duda que van a poner todo", tiró el Diez.

"Dios quiera que obtengan este torneo y que Lanús siga creciendo", remató Maradona.

No es la primera vez que respalda al Granate. Tiempo atrás, en un cruce con Pipo Gorosito, dejó una frase histórica:

"¡Somos todos de Lanús!"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados