El Diez y el Presidente de AFA mantuvieron una reunión y las imágenes se viralizaron por las redes sociales

Diego Maradona, entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, recibió este viernes la visita del presidente de la AFA, Claudio Tapia, y una camiseta del seleccionado argentino como obsequio.

El encuentro de Maradona y Tapia apareció en la cuenta oficial de Twitter de la AFA con una fotografía entre ambos en la concentración del equipo platense en la previa del partido ante Talleres en Córdoba, del próximo lunes por la séptima fecha de la Superliga.

La casaca que recibió Maradona tiene su nombre y el número “10” en la espalda, según la foto subida a las redes sociales.

Embed

Maradona saludó al presidente de la AFA en su primera conferencia de prensa como entrenador de Gimnasia y si bien admitió las críticas a su gestión, prefirió retomar el diálogo.

De esta manera, Tapia cumplió con su promesa de encontrarse con el ex capitán del seleccionado campeón del mundo en México 1986 para hablar sobre el fútbol argentino.

ADEMÁS:

Karina Medrano, la entrenadora de Lanús que crece y sueña en grande

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados