El Vasco Olarticoechea reveló que Diego se enojó a raíz de una discusión

El almuerzo que compartieron Carlos Bilardo y varios jugadores campeones del mundo en 1986 dio que hablar durante la última semana. Y la atención no solo se concentró en la recuperación del Doctor luego de padecer complicaciones de salud, sino también en una ausencia indisimulable: Diego Maradona.

Julio Olarticoechea, uno de los presentes, se refirió a esto último y reveló un detalle inesperado. "Con Diego no tenemos contacto, no está en el grupo de Whatsapp. Nosotros tenemos un grupo con los campeones, pero Diego un día se enojo y se fue del chat", dijo el ex volante en diálogo con el programa Te la dejo picando, emitido por Radio y Punto.

"Está todo todo bien con él, igual. Lo comprendemos, es temperamental... Con los muchachos a veces nos puteamos, pero se nos pasa", concluyó el "Vasco".

ADEMÁS:

Maradona le dedicó un posteo muy emotivo a Pelé por su estado de salud

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados