El mejor jugador de la historia del fútbol llegó a Sinaloa para ser el nuevo entrenador del equipo mexicano.

Diego Maradona fue presentado en Dorados, su nuevo equipo. El astro será el nuevo entrenador del conjunto de Sinaloa, en México, tras un paso por Emiratos Árabes Unidos.

"Asumo esta responsabilidad como quien tiene un hijo en sus brazos", dijo Maradona en el momento de asumir en el club, conocido como "el gran pez".

En la presentación Diego anunció: "a la gente de Culiacán le digo que no venimos de paseo, venimos a trabajar, a darle una mano a los muchachos, pero necesitamos que estén con nosotros".

LEA MAS

Por otro lado, cuando habló del estilo de juego, Maradona indicó: “Vamos a buscar los partidos, a mí no me gusta defender; vine a trabajar, a dejar mi corazón”.

Asimismo agregó: "Hoy me quiero levantar todo los días para darle algo nuevo a Dorados, nada más que eso. Quiero darle a Dorados lo que me perdí cuando estaba enfermo".

Además agregó: "Quiero ver el sol y acostarme de noche; antes ni sabía lo que era una almohada, por eso acepté la oferta de Dorados. Nosotros los partidos los ganamos adentro de la cancha y con el sacrificio de los jugadores durante la semana”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados