Diego se mostró preocupado por la ausencia de la Pulga en la Argentina después del Mundial de Rusia y pidió su vuelta

El 10 de todos los tiempos pidió por el 10 de la nueva era... Diego Maradona habló de la ausencia de Lionel Messi en la Selección Argentina en los amistosos que disputó el conjunto albiceleste después del fracaso en el Mundial de Rusia 2018 y se mostró preocupado por lo que viene:

"Me parece que sí, tendrá que volver, porque si Messi no vuelve estamos en el horno", remarcó Diego Maradona, en una entrevista exclusiva con el portal Marca. Y enseguida, agregó una frase lapidaria: "No tenemos un jugador que tire una pared... pero por ahora que descanse".

No fue lo único que Diego dijo sobre Messi. Además, el 10 volvió a dejar en claro que todo lo que se dijo por su frase polémica, sobre Lio Caudillo ("es inútil hacerlo caudillo porque va 20 veces al baño antes de un partido") y subrayó: "Es todo mentira".

Y cerró: "Leo es amigo mío y yo jamás voy a hablar mal de un amigo. En todo caso, se lo digo en la cara. No se lo mando a decir por una entrevista. De Leo digo que es un fenómeno y nada más Yo estoy... no cansado, pero sí quiero decirle a esta gente que dice eso que lo mío con Leo es incondicional".

ADEMÁS:

Codesal está internado y Maradona lo recordó: "Es un ladrón"

Maradona contra Messi: "No puede ser caudillo un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido"

La reconstrucción de la Selección: "Hay un grupo mucho mejor"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados