Este lunes la prestigiosa revista France Football anunció el mejor equipo de la historia del fútbol, con Maradona y Messi como los únicos argentinos.

Diego Armando Maradona y Lionel Messi integran el mejor equipo de la historia que anunció este lunes la prestigiosa revista France Football.

equipo.png

Maradona fue elegido como uno de los mejores mediocampistas ofensivos de la historia, mientras que Messi comparte la delantera del “Dream Team” (equipo de los sueños) junto al portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Ronaldo.

El ruso Lev Yashin ganó como el mejor arquero de la historia; mientras que en defensa quedaron el brasileño Cafú, el alemán Franz Beckenbauer y el italiano Paolo Maldini. El mediocampo vencedor quedó integrado por el español Xavi Hernández y el alemán Lothar Matthaus y como volantes ofensivos el brasileño Pelé y Maradona. Finalmente, en el tridente de ataque fueron elegidos Messi, Ronaldo y Cristiano Ronaldo.

El equipo fue conformado por un jurado de 140 representantes de France Football por todo el mundo y fue anunciado por puestos por los canales oficiales de la tradicional publicación que también se encarga de entregar anualmente el Balón de Oro.

Como en toda clasificación subjetiva, seguramente los once elegidos serán motivo de cuestionamientos de los millones de apasionados del fútbol que hay en el planeta. Y muchos ya estarán formando sus seleccionados alternativos con las figuras que no formaron parte de los elegidos por France Football. Alfredo Di Stéfano, Johan Cruyff, Enrique Omar Sívori, Garrincha, Bobby Charlton y tantos otros también podrían integrar el equipo de los sueños.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados