El actual DT del Leeds contó que cómo engañó el goleador cuando era técnico de la Selección y no solo pidió perdón, sino que además dejó una enseñanza de vida para todos.

Marcelo Bielsa, ex entrenador de la Selección Argentina y actual del Leeds, recordó una anécdota con Hernán Crespo cuando era el DT del conjunto albiceleste y le pidió disculpas públicas al goleador por haberle mentido en aquel momento.

"Yo voy a contar un grave error que comenté, debe haber sido uno de los errores que no me perdono. Me tocó dirigirlo a un gran centro atacante que fue Crespo, que era un jugador muy generoso. Me tocó dirigirlo en dos momentos, cuando estaba madurando y cuando ya había madurado", dijo el Loco Bielsa.

"Cuando estaba madurando, una vez le dije que lo consideraba un jugador maduro, pero le estaba mintiendo, porque trataba de fortalecer su autoestima, asignándole una característica que yo no pensaba que el tuviera", dijo el director técnico.

Pasó el tiempo y, cuando Bielsa consideró que Crespo había madurado verdaderamente, le dijo:"Que madurez actual la tuya, no sos el que eras antes". El ex delantero se quedó sorprendido y le respondió:"Pero, ¿cómo? Si usted antes me dijo que estaba consolidado. Entonces, usted me engañó. Usted me dijo que era sólido y no pensaba eso. No me lo perdonó nunca eso, y con mucha razón", explicó durante una conferencia de prensa en Inglaterra.

Y siguió, con una enseñanza de vida parque quiso dar el Loco: "Todo esto es para pedirle públicamente disculpas a él por eso, porque se que lo defraudé. Yo aprendí ahí para siempre algo que ya sabía. Si usted a su hijo hoy lo engaña para que su hijo consiga algo como producto de esa fortaleza momentánea y artificial, va a resolver el problema de esa hora, ese día. Y el error que cometí con Hernán Crespo para captarlo fue decirle que era definitivamente así, y yo no estaba pensando eso", cerró.

Bielsa y un pedido de disculpas públicas a Crespo

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados