El futbolista chileno reconoció el interés de Defensa y Justicia por sumarlo a su plantel. Otro que vería con buenos ojos la llegada del trasandino es Lanús.

El mediocampista chileno de Racing Marcelo Díaz reconoció el interés del entrenador Sebastián Beccacece, para llevarlo como refuerzo a Defensa y Justicia a partir del próximo semestre.

"Sebastián Beccacece es muy buen entrenador y ahora me está sondeando para ver si es que puedo ir con él a Defensa y Justicia", declaró el futbolista trasandino.

"Tengo tres ofertas y la Universidad de Chile no es una de ellas", continuó "Carepato" en diálogo con TNT Sports Chile.

Además del "Halcón" de Varela, otro de los equipos que mostró interés por el jugador chileno es Lanús, que tiene a Luis Zubeldía, ex Racing Club, como técnico.

En principio, el volante de 34 años, campeón de la Copa América con la selección de Chile en dos oportunidades (2015/16), tenía la intención de volver a su país para concluir allí su carrera profesional. Sin embargo, podría quedarse en Argentina si lo convencen algunas de las dos ofertas citadas.

El vínculo contractual de Marcelo Díaz con la entidad de Avellaneda termina a fin de este mes.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados