El Muñeco pondrá un River alternativo, pues tiene un ojo en la cita copera ante Alianza Lima, y Hernán López Muñoz, volante ofensivo, fue citado.

River se prepara para dar su última función en la Superliga, el domingo desde las 15.15 en el Monumental, pero la realidad es que un ojo está puesto en el duelo del próximo jueves ante Alianza Lima en Núñez por la Copa Libertadores. Es por eso que el entrenador Marcelo Gallardo pondrá ante el Matador, que lucha por mantener la categoría, una alineación suplente y para eso citó a varios nombres alternativos, entre ellos el volante ofensivo de 18 años Hernán López Muñoz quien es sobrino nieto de Diego Maradona y podría debutar.

Nombre como Gonzalo Montiel, Javier Pinola, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Lucas Pratto serán algunas de las cartas que cuidará el Muñeco para la cita copera.

ADEMÁS:

Exequiel Palacios hizo fútbol: ¿adelanta su vuelta?

Por tal motivo ante el conjunto de Victoria la principal carta de experiencia que pondrá en cancha el DT será Leonardo Ponzio. En el arco continuará Germán Lux dado el pequeño desgarro que tiene Franco Armani y, abajo, Robert Rojas buscará recuperar su mejor versión. Los once serían: Lux; Camilo Mayada, Rojas, Lucas Martínez Quarta, Nahuel Gallardo; Cristian Ferreira, Ponzio, Santiago Sosa, Jorge Carrascal; Rafael Santos Borré y Julián Alvarez.

Pero, ¿quién es López Muñoz? Bueno, se trata del sobrino nieto de Diego Maradona que llegó a River en 2014 tras su paso por Argentinos Juniors. En la categoría de Reserva suma seis cotejos oficiales y, en varias oportunidades en la que Gallardo vio partidos, el zurdo le llamó la atención y ahora lo convocó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados