En medio de las Eliminatorias Sudamericanas, el técnico de River Marcelo Gallardo recibió una buena noticia: Paulo Díaz volverá al plantel antes de lo previsto.

En las las últimas horas Marcelo Gallardo recibió una buena noticia. El entrenador de River podrá contar con una de sus figuras antes de tiempo.

Se trata de Paulo Díaz, quien fue convocado por la selección chilena para ser parte de las Eliminatorias Sudamericanas. El defensor alcanzar el límite de amonestaciones tras recibir una tarjeta amarilla en la caída ante Brasil por 1-0 y se perderá el duelo clave frente a Uruguay.

A falta de un solo partido, Chile se ubica en el séptimo puesto de la tabla con 19 puntos y necesita un milagro para conseguir el boleto al Mundial de Qatar.

Díaz viajó el domingo por la noche a Buenos Aires y está previsto que se incorpore al plantel este lunes en el entrenamiento vespertino en el River Camp. Es así que Gallardo recuperará a una pieza importante antes de lo que pensaba.

El resto de los convocados (Franco Armani y Julián Álvarez -Argentina-, Nicolás De la Cruz -Uruguay-, Roberto Rojas -Paraguay- y Juan Fernando Quintero -Colombia-) volverían al Millonario entre el miércoles y jueves de esta semana.

River disputará este sábado una nueva fecha de la Copa de la Liga ante el entonado Defensa y Justicia. El cruce será desde las 19 en el estadio Norberto Tito Tomaghello.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados