Después de la victoria de River Plate frente a San Lorenzo, el entrenador Marcelo Gallardo aseguró que el resultado sirvió para "salir de la racha negativa".

Marcelo Gallardo brindo declaraciones luego del importante triunfo de River sobre San Lorenzo y resaltó: "La victoria es necesaria para el espíritu del equipo".

Luego de dos duras derrotas, el Millonario volvió a ilusionarse con la pelea del título y el entrenador aseguró: "Sirve para salir de la racha negativa y para la confianza de los jugadores, para esa unidad grupal, que siempre es necesaria".

"Tenemos una semana para tratar de nivelar cargas, recuperarnos y volver a empujar. De acá al final, vamos a intentarlo", agregó.

"Los demás pierden, ganan, empatan... Tal es así que un equipo que ganó cinco partidos consecutivos se puso a tiro en el campeonato. Acá tenés que coleccionar victorias para tener chances. Quedan siete partidos. Si ganamos la mayoría, vamos a tener posibilidades. Ganando se llega", añadió Gallardo.

Además: River le ganó 1 a 0 a San Lorenzo y sigue vivo por el título

En relación al desarrollo del partido, el técnico de River analizó: "Controlamos hasta la expulsión de Herrera. Tuvimos paciencia para jugar ante una estructura defensiva muy cerrada. Ante un equipo muy difícil, que no pierde mucho. No sufrimos hasta que quedamos con un hombre menos".

"Soy un tipo realista de las situaciones. Hoy ganamos, tuvimos pasajes de buen fútbol. No fuimos una maravilla, pero tuvimos buenos pasajes, ante un rival muy difícil. Nos va a dar posibilidades de, al menos, seguir pensando que se puede", afirmó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados