El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló tras la eliminación de su equipo en los cuartos de final de la Copa Libertadores y reconoció el buen juego rival

Tras la eliminación de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo destacó en todo momento la jerarquía del equipo rival y reconoció que "fue una copa difícil para River por todas las cosas que atravesamos pero llegamos a esta instancia y tuvimos la oportunidad de jugar estos cuartos de final con altos y bajos".

"Hay que reconocer que no nos salieron las cosas como pensábamos y también que enfrentamos a un rival mucho mejor que nosotros como lo demostró. Sabíamos que íbamos a tener que defendernos bien para tener chances y ellos mostraron su jerarquía. Cuando te gana un buen equipo hay que reconocerlo", comentó Gallardo.

"Más allá del dolor de la eliminación y lo golpeado que está el equipo en este momento, yo creo que hay que darle el reconocimiento que merece al rival. Hoy fue mucho mejor que nosotros y lo demostró con su buen juego y jerarquía", agregó.

El técnico de River en todo momento hizo hincapié en que fueron superados por un gran adversario. "Cuando perdés de la manera que perdimos no hay mucho para rescatar. No nos había pasado hasta ahora y hoy sentí que Mineiro nos superó y eso hay que reconocerlo. Están en una actualidad diferente a la nuestra y lo demostraron en el partido. El análisis queda para mí y hay que caer en la realidad en que nos toca competir hoy".

"Esto sigue y ahora hay que pensar en el torneo local. Vamos a tener que borrar esto rápidamente y enfocarnos en el torneo", concluyó Gallardo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados