El entrenador de River, Marcelo Gallardo, dijo que que Tras un buen primer tiempo, en el que les faltó contundencia, el equipo se cayó ante un rival que creció.

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, confió en poder dar vuelta en Brasil el resultado negativo cosechado en la noche del miércoles en el Monumental, pero opinó que para ello el equipo va a tener que tener mayor frescura y ser más eficaz frente al arco rival.

"Hicimos un buen primer tiempo en el que generamos algunas situaciones y tuvimos presencia. Pero en el segundo tiempo nos desdibujamos y a la vez ellos crecieron. Nos hicieron el gol y ya no tuvimos respuestas futbolísticas para dar vuelta el partido", aseveró el técnico.

"Ante rivales de jerarquía, como el Mineiro, los buenos momentos los tenés que aprovechar y a nosotros nos faltó ser más decisivos en los metros finales y eso ante equipos de este nivel los terminás pagando", añadió el Muñeco.

Con respecto a los motivos que cambiaron el desarrollo del encuentro en los 45 minutos finales, Gallardo señaló que "ellos tuvieron otra postura en el segundo tiempo y creo que eso nos confundió. Y esa circunstancia les dio más confianza. Se pusieron en ventaja y nos costó volver al partido".

ADEMAS

River cayó ante Mineiro por un gol de Nacho Fernández

En cuanto a la revancha a jugarse en el Mineirao en una semana, el entrenador sostuvo que "es sólo un gol de diferencia, la serie está abierta. Pero para dar vuelta la historia vamos a tener que ser más eficaces. Se puede, pero tenemos que estar mejor futbolísticamente, más concentrados".

"Debemos mejorar en todas las líneas. Habrá que ir a Brasil con otra frescura y para eso vamos a tener que trabajar bastante en estos días que quedan", añadió el entrenador.

Por otra parte, en un parte médico, River Plate informó que Nicolás De la Cruz sufre una fatiga muscular en gemelo izquierdo. En los próximos días se le harán estudios al volante uruguayo para ver su evolución, pero se estima que llegará a la revancha.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados