Mientras el plantel sigue concentrado en Cardales, el Muñeco no hizo práctica de fútbol esta tarde y las incógnitas del equipo se mantienen

El calor estiró un poco el inicio de la práctica de esta tarde en Cardales y cuando se esperaba un trabajo con pelota con pecheras titulares y suplentes, Marcelo Gallardo prefirió mantener algunas dudas para el afuera. Por eso sólo mostró tareas ofensivas tácticas con Pity, Pratto y Borré; a veces como tres delanteros definidos y otras con Pity más tirado a la zona de enganche tradicional.

Del resto del equipo no hubo pistas. Si bien algunos pocos son los que advierten que se evalúa cuidar a algunos de los que tienen amarillas y que pueden perderse la revancha si lo vuelven a amonestar, tampoco hay demasiados en la interna del club y del grupo de trabajo del Muñeco que se animen a dar el 11 como confirmado.

Lo que se sabe que es Ponzio está descartado y que Scocco que volvió a trabajar diferenciado por la sobrecarga muscular con lo cual tiene pocas chances de jugar. En cuanto a la defensa habitual de Montiel, Maidana, Pinola y Casco, parece no haber dudas, aunque los dos centrales van a tener que cuidarse porque si los amonestan no juegan la vuelta.

5104-GALLARDO _result.JPG

En el medio se supone que deberían Jugar Enzo Pérez (tambien al borde por dos amarillas), Zuculini y Palacios. Pero esta tarde hubo momentos donde jugaron Quintero y Nacho Fernández en la zona de gestación. Todo podría resolverse mañana cuando hagan posiblemente los trabajos de pelota parada.

Lo cierto es que el equipo que tiene más adeptos incluye a Armani; Montiel, Jony Maidana, Pinola, Casco; Enzo Pérez, Zuculini, Palacios, "Pity" Martínez; Borré y Pratto.

El plantel seguirá concentrado en el predio de Cardales, mañana volverán a los entrenamientos por la tarde y el sábado se trasladará al Monumental para almorzar y luego partirá a las 15 horas a la Bombonera para la primera final. Mientras que Marcelo Gallardo, sancionado por la Conmebol, no podrá concurrir a la Bombonera y se quedaría en la concentración del Monumental viendo el partido junto algunos allegados y al manager del club, Enzo Francescoli.

ADEMÁS:

Angelici sobre los incidentes: "Era previsible, no hay Bombonera que alcance"

Incidentes en la Bombonera con los socios de Boca por la falta de filtro

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados