Marcelo Gallardo y Enzo Francescoli se reunieron en Nordelta para jugar al golf, tomar un café y planificar el futuro que asoma para el campeón de América en cuanto a nombres y objetivos.

Tras haber ganado la última Copa Libertadores a Boca nada más y nada menos que en el Santiago Bernabéu ante los ojos de todos, en lo que fue “la final más soñada del mundo” según el entrenador Marcelo Gallardo, el técnico de River y Enzo Francescoli, manager del Millonario, pararon un momento en sus vacaciones para juntarse a tomar algo y comenzar a hablar de cara al 2019 que se avecina en donde de seguro el Muñeco mantendrá alta la vara con su famoso “ir por más”.

En La Banda retornarán a los trabajos el domingo 6 de enero para viajar el día siguiente hacia Maldonado, Uruguay, en donde llevarán a cabo una corta pretemporada que, además, el 15 tendrá una cita amistosa frente a Nacional de Montevideo.

ADEMÁS:

Superliga: el cronograma de los partidos pendientes y

Luego de eso asomará la seguidilla de cotejos adeudados por la Superliga que comenzará el sábado 19 de enero ante Defensa y Justicia en el Monumental.

Por todo esto no hay demasiado tiempo que perder en el mundo riverplatense. Y ayer, por lo visto en una foto que sacó un hincha de River y que circuló en las redes, el Muñeco Gallardo y el Príncipe Francescoli llevaron a cabo una reunión en el coqueto bar del Nordelta Golf Club.

Tanto el DT como el manager hablaron de los objetivos próximos que tendrá el equipo como así también de los refuerzos que hasta ahora Marcelo Gallardo tiene guardado bajo siete llaves.

En principio la única cara del campeón de América que se fue es la de Gonzalo Martínez, quien desembarcará en el Atlanta United de la MLS, pero además otro que seguramente esté viviendo sus últimos días en Núñez es Luciano Lollo, cuyo futuro está cerca de Gimnasia y Esgrima La Plata. Respecto al caso de Martínez el nombre que con más fuerza suena es el de Oscar Romero, paraguayo que está en la liga de China.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados