Los socios del Ciclón se expresaron en las urnas y en nuevo presidente de San Lorenzo es Marcelo Moretti.

Otro de los clubes que celebró las elecciones este domingo fue San Lorenzo. En su sede de Av. La Plata, más de 16.000 socios concurriero a las urnas y, de acuerdo con los primeros cómputos, resultaron electos Marcelo Moretti como el nuevo presidente y Néstor Navarro como vice del Ciclón por los próximos cuatro años.

ADEMÁS: Elecciones en Boca: cerraron los comicios y se esperan resultados

Desde las 9 hasta las 18, cuando cerraron los comicios, los hinchas tenían la posibilidad de asistir a emitir su voto y una jornada en donde batieron el récord de la última elección. Allí el simpatizante se inclinó por la fórmula Moretti y Navarro que pertenece a la agrupación Boedo en Acción. Además, dentro de sus lista como uno de los vocales y vice 2° se encuentra Néstor Ortigoza que se ocupará del manejo del fútbol dentro del club.

De esta manera Marcelo Moretti ocupará el cargo que hasta el momento tenía Horacio Arreceygor, actual mandatario. El resto de las listas estaba concurrida por las siguientes agrupaciones: Por Amor a San Lorenzo encabezada por Sergio Constantino -actual secretario general del club- y Federico Tirelli, en donde también participan otros campeones de la Libertadores 2014 como Sebastián Torrico y Mercier, Orden y Progreso Sanlorencista con Marcelo Culotta y Alejandro Tamer y Volver a San Lorenzo con César Francis y Christian Mera.

"Fue histórico cómo vino la gente a votar, bajo la lluvia. Casi 20 mil socios vinieron, es récord. Es un voto de confianza. Tenemos un gran equipo y un gran proyecto, con Ortigoza, con Adolfo Res", dijo un Moretti en modo festivo.

"Venimos trabajando hace muchos años. Esperábamos esta cantidad de votos. Me hicieron una campaña sucia terrible, pero la vida es así. Dios es justo. Gracias al Papa Francisco también", agregó

A falta de los datos oficiales, se estima que votaron alrededor de 19.300 personas que se acercaron a los Polideportivos Roberto Pando y Lorena Alloni provocando que el Ciclón obtenga una concurrencia histórica para la institución.

ADEMÁS: Riquelme votó, cantó con los hinchas y aseguró: "Vamos a ganar, no tengo dudas"

En 2019 habían asistido 15.019 socios que consagraron la fórmula Marcelo Tinelli como presidente y Horacio Arreceygor como vicepre (actual presidente hasta el conteo de los votos) con un 80.38 % de los votos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados