El ex arquero de Lanús se le saltó la cadena en un entrenamiento de América y le estampó un patadón descalificador sin pelota a un compañero. Al rato, se disculpó en redes sociales.

Agustín Marchesín se calentó feo y le pegó a un juvenil. En una jugada aislada durante la práctica del América de México, el ex arquero de Lanús intentó proteger la pelota ante la marca de Arturo Sánchez, y después de la presión intensa que ejerció el pibe para ganarle el balón, el 1 se sacó de quicio y le tiró una patada descalificadora sin pelota.

A Marchesín se le salió la cadena con un juvenil

Al rato del exabrupto frente a las cámaras, Marchesín reflexionó y pidió disculpas en su cuenta oficial de Twitter:

"Cualquiera puede equivocarse y yo lo hice. En la vida se aprende, se crece de los errores, lamentablemente no es bueno lo que hice... Ya pedí perdón a Arturo Sánchez, cosas que pasan en el entrenamiento", expresó en @amarchesin1.

Y cerró: "Los que me conocen junto con mis compañeros saben cómo soy y lo que soy. Eso es lo que me deja tranquilo y con el deseo de seguir pensando nada más en los dos objetivos".

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados