Tras la goleada 3-0 sobre Newell's en Arroyito, el histórico delantero Marco Ruben mostró su felicidad y aseguró que fue "una noche soñada".

Rosario Central aniquiló a Newell's y se quedó con el clásico de la Ciudad por una contundente victoria en la que su histórico goleador, Marco Ruben, marcó su quinto gol enfrentando a la Lepra con la camiseta del Canalla y destacó a sus compañeros por el triunfo alcanzado.

"Estoy muy contento. Es una noche soñada, ideal. El equipo puso lo que tuvo que poner para llevarse el clásico. Soñaba con este partido, ahora a festejarlo", declaró luego del partido el delantero de 34 años.

"Rescato el esfuerzo del equipo, la mentalidad para afrontar este partido y la convicción luego del triunfo ante San Lorenzo para encarar este partido", agregó Ruben, que fue protagonista del tanto que abrió el clásico a los 15 minutos.

Por último, la figura de Central expreso que "la ilusión de volver a jugar un clásico fue clave para mi regreso al club" y llenó de elogios a Emiliano Vecchio: "Emiliano es un gran jugador, muy calmo. Tiene mucha jerarquía y nos hace muy fuertes".

ADEMÁS:

Un clásico triunfo: Rosario Central goleó a un frío Newell's

Un drone interrumpió el clásico y Pablo Pérez lo destruyó

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados