Tras el empate 2-2 ante Arsenal, Marcos Rojo -autor de un gol- se lamentó por los errores que impidieron la victoria de Boca. "Hay que mejorar", reconoció.

El defensor Marcos Rojo, que anotó el segundo gol de Boca desde los doce pasos después de un penal cobrado a instancias del VAR, habló después de la igualdad frente a Arsenal y aseguró que se van "calientes" y que deben "mejorar" para pensar en la Copa Libertadores.

"Nos vamos calientes, porque acá en casa teníamos que ganar. Veníamos de un triunfo muy importante que nos había acomodado en la tabla. Estas cosas no pueden seguir pasando, tenemos que mejorar, seguir trabajando y pensar en la Copa", admitió el zaguero.

En cuanto al segundo gol del elenco del Viaducto, que llegó inmediatamente tras el suyo, explicó: "Fue una jugada rápida, nos desborda muy fácil. Yo sigo la pelota y no escucho ni veo a Agustín. Y anticipa la pelota (Colmán) a los dos. Fue un error colectivo entre los dos, pero hay que seguir trabajando para mejorar mucho más".

En cuanto al agarrón que le cobraron dentro del área y que, al ser revisado por la tecnología, terminó en falta, contó: "Le había avisado al árbitro que en la jugada había pasado un agarrón igual, para que lo tenga en cuenta, y en la siguiente jugada pasó lo mismo".

Por último, palpitó el inicio de la Copa: "La Libertadores es muy importante para el club. Ahora toca apoyar desde afuera pero hay jugadores que lo van a hacer muy bien".

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados