El DT Martín Demichelis le devolvió el palazo al defensor de Boca por decirle Gallinero la cancha de River . "Ni siquiera hicieron un buen partido", tiró Micho.

La pica del Superclásico no solo se vivió con una escandalosa trifulca sobre en final entre futbolistas de River Plate y Boca Juniors. También continuó con las declaraciones posteriores. Por un lado, Sergio Romero cargó contra Agustín Palavecino por gritarles el gol en la cara. Y luego, Martín Demichelis salió a destrozar a Nicolás Figal: "Le faltó el respeto a uno de los estadios más maravillosos del mundo", apuntó.

ADEMÁS:Sergio Romero: "Palavecino nos gritó el gol en la cara" y "no fue penal"

El entrenador del Millonario no se calló nada luego de la chicana que el zaguero del Xeneize deslizó en referencia al Antonio Vespucio Liberti. Lo llamó 'Gallinero' después del triunfo en el clásico con Racing en La Bombonera. Micho se acordó de esa declaración y le devolvió el palazo.

"Figal dijo que iban a ganar a Chile y a hacer un buen partido en el ‘gallinero’. Ni siquiera hicieron un buen partido. Le faltó el respeto a uno de los estadios más maravillosos del mundo. Al Monumental vienen 83 mil personas por partido”, manifestó Demichelis en conferencia de prensa.

ADEMÁS:Se picó el Superclásico: batalla campal y lluvia de expulsiones

Por otra parte, Micho también habló sobre la puesta en escena que prepararon los hinchas: “Antes del partido, con el clima que había en el Monumental, hablé con Enzo Francescoli y los dos dijimos: ‘qué ganas de volver a ser jugador’. Fue una escenografía perfecta hoy la del hincha de River”.

Por último, puntualizó: "Si había un equipo que merecía ganar, éramos nosotros. Le agradezco al hincha de River que llenó tres horas antes el Monumental. Esto es para ellos. No solo para los que vinieron hoy, sino para los que viajaron a Brasil y todos los que estarán felices en el país”.

Embed

LA DECLARACIÓN DE FIGAL QUE MOLESTÓ A DEMICHELIS

Nicolás Figal tuvo un exabrupto después de ganarle a Racing por 3-1 en el clásico de la decimocuarta fecha de la Liga Profesional y largó una chicana que no cayó para nada bien en River Plate.

El defensor se refirió a la cancha del Millonario como 'Gallinero' y se esperanzó con hacer un buen papel en el Superclásico después del partido ante Colo Colo que terminó siendo victoria boquense por 2-0.

"Es un envión anímico muy importante (ganarle a Racing). Iremos paso a paso. Ahora iremos a Chile a ganar e ir a hacer un buen partido al Gallinero. Los clásicos se ganan y ojalá que el domingo podamos dar un buen paso”, tiró el zaguero.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados