Se confirmó el rival y la fecha del primer examen de Martín Demichelis como nuevo entrenador del Millonario. Podrían agregar otros dos amistosos.

Martín Demichelis llegó con la intención de continuar con el legado de Marcelo Gallardo, de formar un River competitivo, exitoso. Para eso necesita rodaje, tiempo de trabajo y roce futbolístico durante la pretemporada. Y en ese sentido, este viernes conoció la fecha del primer amistoso que tendrá en su nuevo cargo.

El flamante director técnico del club de Núñez debutará durante la tercera etapa de la preparación del plantel antes del comienzo de una nueva Liga Profesional. Dicha fase, que será la final después de dos periodos en Buenos Aires, se llevará a cabo en Estados Unidos.

ADEMÁS: Con padre hincha de Boca, cómo se hizo de River Martín Demichelis

El primer amistoso de pretemporada de Micho será frente a Millonarios de Colombia en el DVR PNK Stadium, la casa del Inter de Miami, el sábado 14 de enero.

Luego de este partido se estima que River organizará otros dos, posiblemente ante Vasco Da Gama de Brasil y Monterrey de México, aunque aún falta la confirmación oficial.

El plantel iniciará la pretemporada en el predio de Ezeiza y viajará rumbo a Fort Lauderdale para iniciar los trabajos preparatorios el próximo 3 de enero de 2023 y se quedará allí hasta el 18 del mismo mes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados