La figura de Banfield, Martín Payero, se ilusiona con darle un nuevo título a la entidad. "Sabemos que la gente está ilusionada", señaló

Martín Payero se ha convertido en la grata revelación de la Copa Diego Armando Maradonaa tal punto que ya se habla de un posible interés de River Plate para llevarlo a sus filas. Pero el talentoso mediocampista de Banfield hoy sólo piensa en ganar la final que disputará su equipo este domingo frente a Boca Juniors.

"Estoy muy contento por estar en esta final. Creo que demostramos en todos los partidos que estábamos para llegar a esta instancia y lo logramos. Sabemos que estamos ante un rival muy complicado pero estamos preparados para afrontar estas exigencias", señaló el jugador del taladro en la conferencia de prensa previa al encuentro.

Y agregó: "Tenemos una identidad que nos trajo a esta instancia y la vamos a respetar. Estamos convencidos del estilo de juego que quiere Javier (Sanguinetti). Planificamos muy bien el partido en la semana y estamos confiados, aunque somos conscientes que tenemos que hacer un partido perfecto para ganarle a semejante adversario".

Con respecto a las claves para vencer a este Boca que llega golpeado tras la derrota en las semifinales de la Copa Libertadores, el volante confió: "No pensamos en ellos, pensamos en nosotros. No vamos a cambiar la forma de jugar por la importancia del partido o del rival. Llegamos hasta acá jugando de una manera y la vamos a mantener porque nos ha dado buenos resultados".

En cuanto a la trascendencia del encuentro a disputarse este domingo en el estadio San Juan del Bicentenario, dijo: "El club hace mucho que no llega a una instancia de este tipo, pero hoy estamos en un muy buen momento, como para afrontarla. Igual, hay que jugar los 90 minutos y después se verá el resultado".

Finalmente dejó unas palabras para el publico de Banfield, que los acompañó en caravana hasta el aeropuerto antes de la partida. "Sabemos que la gente está muy ilusionada. Sentimos el apoyo de ellos constantemente más allá que no haya público. Fue muy linda la caravana previa que hizo la gente. En cuanto al partido, no hay candidatos. Los dos llegamos a esta instancia e hicimos méritos para estar acá".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados