El entrenador de Tigre, Diego martínez, deberá optar entre Facundo Colido e Ijiel Prioti para el partido clave ante el Rojo en Avellaneda.

Tigre, puntero del grupo 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol junto a Estudiantes de La Plata y Boca Juniors, presenta una duda para enfrentar a Independiente debido a que el delantero Facundo Colidio ya trabaja a la par de sus compañeros, superada la distensión en el aductor izquierdo, y puede volver a la titularidad.

El ex atacante de Boca Juniors trabajó hoy con normalidad tras recibir el alta médica por la lesión sufrida en la victoria sobre Platense (4-0), por la séptima fecha, en la que fue autor de la apertura del marcador.

Por los trabajos tácticos que viene desarrollando Diego Martínez para visitar al Rojo, el técnico solo podría hacer una modificación con respecto al triunfo con Rosario Central (2-0), que sería la vuelta de Colidio por Ijiel Protti, que fue su reemplazante.

Entonces, el 'Matador' alistaría a Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Ignacio Fernández y Sebastián Prediger; Alexis Castro, Cristian Zabala y Colidio o Protti; Pablo Magnin.

El encuentro ante Independiente se desarrollará en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini el sábado a las 19, por la novena fecha de la Copa de la LPF, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y con Ariel Penel a cargo del VAR.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados