A pesar de los intentos por Gallardo y Simeone, el Tata hoy es uno de los que tiene más chances de tomar el mando en el conjunto albiceleste

Claudio Tapia, presidente de la AFA, tiene varios nombres en la cabeza para el sucesor de Jorge Sampaoli en la conducción técnica de la Selección. Pero algunos apellidos se le fueron cayendo, algunos por temas contractuales y otros como el Muñeco Gallardo no estarían dispuestos a trabajar con la actual dirigencia.

Entonces, uno de los que quedó bien posicionado con este panorama desolador fue el Tata Martino, con quien Tapia tiene una "buena relación". ¿Y porqué no se avanza? Dos trabas: tiene contrato vigente con Atlanta United hasta diciembre, con chances de extender el vínculo; y además, nadie se comunicó con él para ofrecerle el puesto.

De movida, Martino intentó evitar hablar del run run que lo relaciona con la Selección. "Eso sería prestarme a una situación que no he generado", lanzó en diálogo con Alargue Caracol. Pero el Tata no se quedó callado. Siguió hablando del tema:

"No he hablado con nadie de Argentina además de que hay una situación laboral y contractual por resolver aquí en Atlanta", remarcó el DT. Y siguió: "Es una cuestión de respeto a la verdad y no he tomado ningún contacto ni con Colombia, ni Argentina"

Antes de cerrar, Gerardo Martino contó que su "relación con Messi es normal", aclaró que no tuvo "ningún inconveniente con él ni con ningún otro futbolista de la Selección Argentina"; y le tiró elogios al actual presidente de AFA:

"Ha estado en los peores momentos donde nos tocaron vivir situaciones muy difíciles y no contamos con el apoyo de los equipos del exterior. A Tapia lo respeto mucho porque no se separo en esas dificultades", aseveró.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados