Rodolfo Arruabarrena, antes de irse de vacaciones, dejó una lista con los jugadores que le interesan. Pablo Pérez es uno de ellos: "La negociación está avanzada. Tenemos un interés manifiesto. Todavía hay algunas diferencias sustanciales", manifestó sobre el volante del Málaga, cuyo pase podría estar cerrado antes de fin de año.
Milton Casco es el hombre que se disputan —y disputarán— Boca y River en este mercado de pases. El representante del lateral de Newell's filtró que el jugador pretende jugar en el club de La Ribera. "Estamos trabajando para poder concretar la negociación con Casco. No está finalizado el proceso, pero estamos conversando. Tenemos que cuidar el patrimonio del club", confirmó Martucci.
Fue contundente, también, con las posibles llegadas de Juan Román Riquelme y Carlos Tevez. Justamente, ya no son posibles: "Tevez no vendrá en este 2015. A Riquelme no se si le interesa venir a Boca. Cuando le ofrecimos un contrato importante, no quiso venir y eligió otra institución, con la que tiene contrato por un año. Sin embargo, no está en los planes futbolísticos del club", remató.
Sobre la continuidad de Juan Forlín, uno de los jugadores claves según el "Vasco", manifestó: "Queremos que se quede. Todavía falta para que se inicie la pretemporada. Son muchos los intereses que tienen que converger. Se está trabajando pausadamente, pero con firmeza, para que estos intereses converjan en un mismo objetivo que es que Forlín se quede en Boca".Además, descartó la llegada de Guillermo Sara, quien se había postulado para llegar al arco "Xeneize": "Nuestra mayor preocupación no es el arquero. Guillermo Sara no está en nuestra lista de prioridades. Primero debemos resolver otros temas. Después, veremos lo otro".
Finalmente, dijo que "se pondrán a disposición de la AFA para jugar el desempate ante Vélez".