El Jefecito ya mantuvo charlas con la dirigencia del Millonario y encamina su regreso.

De manera sigilosa, River comenzó este lunes a negociar para repatriar a Javier Mascherano de China, aunque su arribo depende de que rescinda el contrato con el Hebei Fortune.

Según reconocieron a NA fuentes vinculadas a la institución, Enzo Francescoli tuvo una charla con el propio futbolista para hacerle saber las intenciones de contar con él a partir del año próximo.

Sin embargo, Walter Tamer -representante de Javier Mascherano- fue claro en declaraciones a esta agencia: "Puede ser que haya hablado Javier directo con Enzo. Yo no charlé hoy con Masche. Tampoco es la primera vez que sale a la luz que hay un interés así. El no haber cláusula de salida, hace que la situación sea difícil".

LEA MÁS:

Mascherano dejó el Barcelona a principios de este año y su vínculo con el Hebei Fortune, donde es titular desde que arribó, recién vence a fines de 2019.

No obstante, el mediocampista central guarda una muy buena relación con el club que lo vio nacer al punto tal que hace unos meses fue declarado embajador del "Millonario" en China. Mascherano, que renunció a la Selección argentina después del Mundial Rusia 2018, debutó en Primera División con la camiseta de River un 3 de agosto de 2003, con la particularidad que ya había jugado para la mayor con la camiseta albiceleste.

En 2005, fue vendido al Corinthians de Brasil para un año después marcharse junto a Carlos Tevez al West Ham de Inglaterra. Luego de una temporada allí, lo compró el Liverpool y en 2010 lo fichó el Barcelona, donde permaneció ocho años hasta desembarcar en el fútbol chino.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados