El mediocampista Matías Rojas recibió el alta médica luego de completar el aislamiento y ya está a disposición de Juan Antonio Pizzi para enfrentar al Ciclón.

Llegaron buenas noticias para Racing en la jornada matutina de este jueves, porque luego de empatar sin goles ante el duro San Pablo de Brasil en el Cilindro de Avellaneda por la tercera fecha de la Copa Libertadores, el paraguayo Matías Rojas cumplió los diez días correspondientes al protocolo de aislamiento y se entrenó a la par de sus compañeros con vistas al choque frente a San Lorenzo el próximo domingo a las 14.30.

El mediocampista superó satisfactoriamente los estudios médicos luego de transitar el coronavirus y esta mañana realizó tareas regenerativas junto a los futbolistas que habían disputado más de 45 minutos en el duelo ante el equipo de Hernán Crespo. Mientras tanto, el resto del plantel profesional hizo movilidad, circuitos de pases, cuadrados de presión y fútbol reducido .

Por su parte, los lesionados Tomás Chancalay y Enzo Copetti trabajaron a un costado del campo mientras continúan con sus recuperaciones de sobrecarga en el recto anterior e intercostalgia, respectivamente, que les impidió estar en el tercer partido del grupo E de la competencia internacional contra el conjunto paulista.

La Academia volverá a entrenarse este viernes por la mañana en el Cilindro con la mente puesta en partido clave ante San Lorenzo, que definirá su futuro en la Copa Liga Profesional, en la cual ya no depende de sí misma, pero necesita ganar para sostener las chances de clasificar a cuartos de final.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados